Asesinan a talachero

  • Fue acribillado al interior de su vulcanizadora

REDACCIÓN

HUILOAPAN DE CUAUHTÉMOC, VER

Sujetos desconocidos fuertemente armados asesinaron a balazos a un talachero al interior de su vulcanizadora asentada a un costado de la Autopista 150D Ciudad Mendoza-Orizaba, a la altura del Distribuidor Vial del Parque Industrial Valle de Orizaba (PIVO).

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiales, hasta el momento se desconoce de la identidad del masculino que se dedicaba a la reparación de neumáticos.

Alrededor de las 19:15 horas, habitantes de la Congregación Donato Guerra del municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc, alertaron a las autoridades policiales a través de los números de emergencia 911 sobre el ataque a balazos de un talachero al interior de una vulcanizadora asentada en el kilómetro 271 del tramo carretero El Destacamento de la Guardia Nacional- El Trébol de Jalapilla, justo a un costado del cuerpo de incorporación del PIVO.

Rápidamente al lugar llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable y Estatal, además de Técnicos en Urgencias Médicas de PC Municipal, los cuales lamentablemente solo llegaron a confirmar el fallecimiento del individuo, debido a que ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue resguardado y acordonado con cinta amarilla preventiva.

Más tarde, llegó personal de la Fiscalía de Orizaba, con Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes realizar las diligencias pertinentes, integrar una carpeta de investigación y recoger y asegurar varios casquillos percutidos de arma de fuego.

Cabe señalar que, hasta el lugar que se ubica a un costado de la vía rápida 2100 México- Veracruz, llegaron familiares del ahora finado, por lo que se espera que durante las próximas horas sea identificado oficialmente.

El cuerpo fue enviado al Semefo de Orizaba para los trámites correspondientes de ley y en dónde el médico legista determinará las causas de muerte a través de la necrocirugía de rigor.