- La influencer les invitó refrescos
AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO
Wendy Guevara estaba siendo entrevistada cuando, impulsivamente, tomó su bolsa y sacó un par de billetes de 500 pesos para entregar a la prensa que la esperaba bajo el sol, en las inmediaciones de Televisa, para que con ellos compraran aguas y refrescos, pues destacó lo sorprendida que se encontraba de verlos hacer guardia con las altas temperaturas que hay en nuestra ciudad.
Ayer, la influencer estuvo como invitada en el programa “Hoy” en el que, cada cuanto, aparece conduciendo algunas secciones.
En esa ocasión, se sentó a lado de Andrea Escalona, Tania Rincón, Paul Stanley, Raúl Araiza y Arath de la Torre a desayunar; también estuvo en la sección de “Súbete a la nube”, en las actividades de yoga, así como en la alberca de pelotas, en donde las y los invitados son puestos en jaque con preguntas muy íntimas.
Además, Wendy fue cuestionada por Martha Figuera, en “¿De qué me hablas?”, acerca del por qué había desatado la molestia de Madonna.
Guevara, sin filtros, relató que llegó a las instalaciones del Palacio de los Deportes retrasada a la hora que la había citado el equipo de producción de Madonna, pues antes de subir al escenario, tenían que ensayar cómo se llevaría a cabo en concurso de baile en el que fungió como invitada especial.
Más tarde, a su retraso se le sumó que ya estaba pasada de copas cuando subió al escenario y, desinhibida, no siguió las instrucciones de permanecer sentada en su asiento.
Luego de su participación en “Hoy”, Wendy era esperada por un grupo de medios de comunicación, que le preguntaron por la reciente ruptura entre Jorge Loza y Ferka; confió que el actor español se encuentra muy sensible por la ruptura, por lo que está siendo muy apoyado por ella y Nicola Porcella, a quienes visita frecuentemente en el departamento que rentan.
“Jorjito está ahorita con varias cosas que le están pasando, la verdad le veo su cara de que sí no la está pasando bien, nos ha hablado mucho a Nico y a mí, nos ha dicho que le sirve mucho nuestro apoyo, le tratamos de dar consejos, no soy la mejor terapuetuta porque yo la cag* a cada rato, pero yo le dije ´-Cualquier cosita que ocupes, échale ganas, puedes venir a la casa y nos la pasamos increíble y todo´”, expresó.
Sin embargo, no quiso ahondar más en el tema y, en cambio, se enfocó en buscar dentro de sus pertenencias un par de billetes de 500 pesos para entregárselos a una reportera de la prensa, para que se encargase de comprar aguas para todas y todos los presentes.
“Les voy a invitar un refresco porque hay un pinch* solazo, mira cómo están sudando, se los disparo en buenas onda, es porque la neta mira cómo están todos sudados, en el sol, no mam*n”, dijo.
La reportera se resistió a recibir el dinero, pero Wendy insistió.