Vecinos amarran a presunto acosador

  • Mujer afectada procederá legalmente

REDACCIÓN

VERACRUZ

Un sujeto que fue señalado de drogarse y acosar a una mujer, además de provocar daños en su casa en calles del fraccionamiento Albatros, fue detenido y amarrado por vecinos la noche de este jueves.

Fueron habitantes ubicados en la calle Garza esquina Guacamaya, quienes salieron a auxiliar a la víctima ya que se encontraba sola en su domicilio cuando este sujeto la increpaba.

La mujer afectada por estos hechos explicó que desde las 2 de la tarde este sujeto había estado acosándola, además de que causó daños en algunas estructuras a las afueras de su domicilio.

Señaló que en su momento su marido salió a increparlo y el presunto acosador se fue de ahí, pero regresó horas más tarde cuando ya se encontraba sola y fue que requirió el apoyo de vecinos.

Estos últimos respondieron al llamado, por lo que el sujeto intentó huir al verse abordado e incluso se indicó que por lo menos lo acompañaban otros dos hombres, quienes huyeron al ver el enojo de la gente y lo dejaron sólo.

Así mismo, los colonos del sector manifestaron que estuvieron mucho tiempo pidiendo el apoyo de un patrulla pero no llegó hasta que el sujeto fue amarrado, siendo señalado por otras mujeres de haberlas acosado e incluso masturbarse.

Al final el acusado fue intervenido por personal de la Policía Ministerial, quienes aunque no es común, tienen como cualquiera autoridad la facultad de poder intervenir y en caso de flagrancia y señalamientos llevar a cabo la detención, como fue este caso en donde la afectada indicó iba a proceder con la denuncia.