- Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al motociclista
REDACCIÓN
VERACRUZ, VER
El conductor de un autobús del servicio urbano que se metió a una avenida en sentido contrario, se llevó por delante al conductor de una motocicleta que ahora está en el hospital y su estado se reporta grave.
Lo anterior ocurrió este miércoles luego de que el agraviado de aproximadamente 40 años de edad tripulaba su motocicleta Italika color negra sobre la avenida Vicente Guerrero de la colonia Centro.
Fue cuando llegó al cruce de la calle Mariano Arista que le salió al paso el autobús de la ruta Calle 12 marcado con el número económico 169, cuyo conductor se metió en sentido contrario.
De esta manera terminó por estrellarse de frente contra la unidad de pasajero que también iba a exceso de velocidad, quedando su moto debajo de la misma y él sobre la carpeta asfáltica gravemente lesionado.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al motociclista quien resultó con fractura expuesta en la mano izquierda así como una probable conmoción cerebral y diversas heridas internas.
Cabe hacer mención que los socorristas también tuvieron que atender al operador del camión quién dijo estar mal de salud y que aparentemente sufrió ataques epilépticos, en tanto elementos de la Policía municipal y naval acordonaron el área.