¡Tremendo choque!

  • Al parecer el automovilista del particular no respetó el paso preferencial del taxista

REDACCIÓN

CÓRDOBA, VER

Con crisis nerviosa resultaron los conductores de un automóvil particular y un taxi, después de chocar, cuando circulaban en avenida 2 y calle 13, de la colonia Centro, de este municipio.

De acuerdo con los reportes acerca del accidente, este ocurrió cuando el conductor del taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2061, circulaba sobre la avenida, y en el cruce antes mencionado salió a su paso el chofer de un automóvil sedán, blanco, de modelo reciente.

Al parecer el automovilista del particular no respetó el paso preferencial del taxista, ocasionando el choque contra el costado izquierdo del taxi, resultando averiados ambos vehículos debido a la fuerza del impacto.

¿Los lesionados del choque en el centro de Córdoba fueron llevados a un hospital?

En el interior los conductores quedaron asustados y alterados emocionalmente, por lo cual personas que se dieron cuenta del percance lo reportaron al número de emergencias 911 y solicitaron el auxilio de paramédicos para brindarles atención, debido a probable crisis nerviosa.

También llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes dieron abanderamiento en el sitio para agilizar la circulación y evitar otro percance, hasta que se presentó el perito en turno de la Dirección de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos, determinar las probables causas de choque y deslindar responsabilidades.

Las pérdidas materiales, según se conoció podrían superar los 30 mil pesos, tomando en cuenta el tipo de vehículos y los modelos a los cuales pertenecen cada uno, aunado a las autopartes dañadas.

Hasta en tanto se definen culpas, los vehículos serían remolcados a un corralón en donde quedarían detenidos en calidad de garantía, aunque al parecer serían los gestores de empresas aseguradoras quienes resolverían el conflicto de manera pacífica.