Tremenda volcadura

  • Dos personas lesionadas

REDACCIÓN

YANGA, VER

La salida de camino y volcadura de una camioneta con una pipa con gas LP en el lugar conocido como Piedras Blancas, Municipio de Yanga, de la Carretera Federal 150 Córdoba- Cuitláhuac, dejó como saldo dos personas lesionadas, daños materiales de consideración y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales.

Se conoce que, el accidente se registró alrededor de las 15:30 horas de este lunes sobre el tramo carretero Los Pérez- El Campo Infantil de Béisbol, debido al aparente exceso de velocidad combinado por la falta de pericia y precaución del conductor, además de las malas condiciones de la Carretera Federal Córdoba- Veracruz.

Tras el percance, al sitio llegaron diferentes cuerpos de emergencias y rescate, quienes encontraron a la camioneta marca Nissan NP300, marcada con el número económico P-46 y propiedad de la empresa Hidro Gas, con las cuatro llantas al aire.

Posteriormente brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los dos empleados de dicha empresa gasera a un hospital de la zona para su valoración y atención médica, dónde se reportan fuera de peligro.

Cabe señalar que, por fortuna la pipa no registró fuga de gas, por lo que no existió riesgo alguno hacia la población como a los automóvilistas.

Al sitio, también acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como efectivos de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas iniciar por las maniobras correspondientes para levantar y rescatar la unidad accidentada, la cual fue enviada a un corralón para el deslinde de causalidades.