- Fan le obsequió durante su gira en México
AGENCIAS
MÉXICO
Travis Barker, el baterista de Blink-182, desató la polémica entre sus fans. Recientemente, se dio a conocer que el músico puso a la venta un peluche del Dr. Simi, que uno de sus fans le obsequió durante su gira en México a principios de 2024.
Esta venta ha desatado las críticas de los fanáticos del baterista, ya que consideran que no debe de vender los regalos que le hacen sus fans.
El muñeco del Dr. Simi fue anunciado en la página oficial de Travis Barker, específicamente en la sección de “Merch”, donde también ofrece otros artículos autografiados como parches de batería, setlists entre otros.
Además de estos artículos, Barker vende su ropa usada, desde playeras y tenis hasta sus boletos de avión. En la descripción del peluche, el cual tiene un tiempo de entrega de cuatro a seis semanas, se puede leer.
“Único en su tipo, muñeco Simi personalizado se le presentó a Travis durante su visita a México en la gira. Muñeco único Dr. Simi con certificado de autenticidad firmado por Travis Barker”.
El peluche del Dr. Simi fue adornado con todos los tatuajes que Travis Barker tiene en los brazos, la cara y la frase “Can I Say” en el pecho. El muñeco también estaba vestido con una bermuda negra, un gorro, tenis y tenía en cada mano dos baquetas, las cuales tenían escrito el usuario que le regaló el muñeco al baterista.
Al entrar a la página de Travis Barke se puede ver que el peluche ya se vendió por 500 dólares, aproximadamente 9 mil 800 pesos mexicanos.
La noticia de la venta del peluche se viralizó rápidamente, y las reacciones no se hicieron esperar. Muchos fans e internautas criticaron a Travis Barker por su decisión de vender un regalo tan especial.
Blink-182 y las cancelaciones de sus conciertos en México
Blink-182 visitó por primera vez México en 2004, realizando tres conciertos, dos en la Ciudad de México y uno en Monterrey. Pasaron varios años para que la banda regresara a tierras mexicanas, enfrentándose a diversas complicaciones de salud que les obligaron a cancelar sus shows en CDMX en abril de este año.
Sin embargo, recientemente anunciaron nueva fecha para compensar esas cancelaciones, con un concierto programado para noviembre en el Estadio GNP en Ciudad de México.