Taxista pierde el control de la unidad

  • El conductor iba presuntamente en estado de ebriedad y terminó por salirse de la autopista Veracruz – Cardel

AGENCIAS

LA ANTIGUA, VER

Un taxi del sitio de Altotonga, Veracruz, se salió de la autopista Veracruz – Cardel, debido a que su conductor perdió el control del volante. Se presume que el conductor manejaba en estado de ebriedad.

El aparatoso accidente se registró en la autopista a la altura del puente peatonal de la comunidad San Pancho, municipio de La Antigua, Veracruz.

La unidad de alquiler siniestrada es de la marca Nissan tipo March, con número económico 203, del sitio de la comunidad Champilico, municipio de Altotonga y placas de circulación A-667-XFK.

El exceso de velocidad, la falta de precaución al manejar y aunado la combinación del alcohol, fueron los factores que originaron esta salida de camino.

De inmediato, se reportó el accidente a las corporaciones policiacas y de emergencias de Cardel, para que tomarán conocimiento.

Fueron Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, quienes confirmaron que el conductor del taxi se encontraba ileso y por lo tanto, no requería de la atención.

Al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos para hacer el deslinde de responsabilidades correspondientes.

Con el apoyo de una grúa fue retirado el taxi del lugar del accidente y así poder, ser llevado al encierro oficial de vehículos siniestrados. Los daños materiales fueron cuantiosos.