- El cubano fue el octavo eliminado del reality show y, como es costumbre, tenía un mensaje de despedida para todos los habitantes
AGENCIAS
MÉXICO
La Casa de los Famosos México está llegando a su fin, por lo que las despedidas de los habitantes se vuelve cada vez más tristes. En esta ocasión fue el turno de Sian, quien tenía claro que si llegaba a la placa no tenía opción de competir contra los del team Mar. Tras su salida le mandó un emotivo mensaje a los habitantes del programa que se mantienen en la búsqueda de llegar a la final. El cubano se centró en dos personas, Gala y Agustín.
Después de saludar a Galilea Montijo en el foro, Sian estaba listo para conectar por última ocasión con la casa. Cuando se hizo la conexión con los seis restantes, Sian saludó a todos para después enfocarse en su mensaje de despedida para Gala Montes, la amiga con la que entró al reality show, y a Agustín Fernández, el gran amigo que se lleva en esta experiencia de ocho semanas.
Después de saludar a todos los habitantes que se mantienen en la pelea por llegar a la Gran Final, el cubano no dudó en centrarse en Gala y Agustín, a quienes les tenía preparadas unas bonitas palabras de despedida. Lo primero que hizo fue decirle a todos que le echen muchas ganas para después decirle algo especial a Gala.
“Chicos, pues ya estoy aquí afuera. Los quiero mucho. Échenle muchísimas ganas. Galita, tú sabes cuánto te amo mi amor. Recuerda lo que te dije. Tú y yo sabemos”, le dijo a Gala haciendo referencia a cuando le dijo que podía ganar el reality.
Un mensaje especial para Agustín Fernández
Después de sus palabras para Gala, Sian aprovechó el tiempo que le quedaba para mandarle un bonito mensaje a Agustín, esa persona llegó sin conocerla, pero que terminó siendo su cómplice hasta el final de su tiempo dentro de La Casa de los Famosos México. El argentino y el cubano terminaron siendo muy buenos amigos.
“Nene, te lo quiero decir en público porque así es como cuentan las cosas, de frente. Dice José Martí: ‘tiene el leopardo un abrigo en su monte seco y pardo’. Yo tengo más que el leopardo porque tengo un buen amigo y ese eres tú”, expresó para Agustín.
Agustín no dudó en gritarle que lo ama y le mandó besos. Sian terminó su mensaje diciendo que amaba a todos y les aseguró que los ama y los ve pronto. El cubano sabe que queda poco tiempo para que termine el show y que se conozca al ganador del programa más visto de todo México.