- Decidió terminar con su existencia a sabiendas de que las autoridades estaban tras de él
REDACCIÓN
SANTIAGO TUXTLA, VER
Un sujeto que presuntamente asesinó a su vecina de la tercera edad a puñaladas el pasado domingo, decidió terminar con su existencia este martes a sabiendas de que las autoridades estaban tras de él como principal sospechoso.
La víctima identificada como Marina “N” de 78 años de edad fue hallada sin vida con numerosas heridas de arma blanca en su vivienda de la localidad El Morrillo, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.
Las pertenencias de la agraviada estaban completamente revueltas, por lo que autoridades ministeriales investigaban lo que presumiblemente era un violento asalto al que se habría resistido la señora.
Sin embargo, en otra vivienda de la misma congregación un hombre identificado como Simón C. C, de 68 años de edad, fue atendido por paramédicos ya que presentaba dos heridas de arma blanca en un brazo.
El sexagenario informó a las autoridades que también había sido víctima de un atraco, pero tras haber sido dado de alta del hospital, fue hallado colgado con una soga al cuello en su domicilio.
La Policía Ministerial lo investigaba como el principal sospechoso de haberle arrebatado la vida a la señora Marina, por lo que al no soportar la presión habría decidido terminar con su propia existencia.
La Fiscalía Regional mantiene abierta la indagatoria para tratar de esclarecer que fue lo que ocurrió en torno a este caso que ha estremecido a pobladores de toda la región de Los Tuxtlas.