- Se desconocen su paradero
REDACCIÓN
VERACRUZ
Elementos de la policía estatal irrumpieron en una cuartería de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz de donde se llevaron por la fuerza a dos jóvenes sin ninguna orden judicial.
Testigos afirmaron que tres patrullas y varias motopatrullas más, llegaron hasta el inmueble situado sobre la calle Benito Juárez entre República de Ecuador y Pino Suárez.
Los uniformados rompieron los vidrios de la puerta principal y abrieron por la fuerza para meterse a al menos cuatro cuartos donde algunos jóvenes se encontraban descansando.
Con amenazas de muerte y cortándoles cartucho, los agentes estatales sometieron a las víctimas y comenzaron a revisar todas sus pertenencias acusándolos de tener bajo su resguardo drogas y armas.
Pese a que nadie opuso resistencia, los policías de igual manera comenzaron a golpearlos y a patearlos mientras otros más se llevaban objetos de valor, dinero en efectivo y hasta documentos oficiales consigo.
Luego de más de media hora de tenerlos ahí sometidos, finalmente se llevaron a dos jóvenes de entre 25 y 30 años de edad del cuarto número 9 contra su voluntad y los subieron a una de las patrullas para irse con rumbo desconocido.
Los agraviados refirieron ser trabajadores honrados y no tener problema con nadie, pues incluso uno de ellos señaló que solo estaba de visita en la ciudad y le robaron su visa y su pasaporte.
Hasta este momento aún no se sabe nada del paradero de estos muchachos además de que la Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido ningún comunicado al respecto para informar sobre la situación.