- El conductor decidió orillarse al ver que salía humo de la unidad
REDACCIÓN
HUEYAPAN, VER
El incendio de un autobús de pasajeros que se desplazaba por la carretera federal 180 Costera del Golfo, movilizó a las distintas corporaciones para atender a los pasajeros, quienes por fortuna resultaron ilesos.
La mañana de este jueves se reportó el siniestro del camión perteneciente a la línea del Istmo que circulaba en el carril que va con dirección de sur a norte y al llegar a la congregación de Los Mangos se dio el hecho.
Un probable cortocircuito habría sido la causa de la conflagración, en la cual el chofer al notar que salía humo de la unidad logró orillarse y pedirles a los pasajeros que descendieran ante el inminente peligro.
Los usuarios se alejaron para evitar salir lastimados, mientras que el operador no pudo hacer más que observar con impotencia como el fuego comenzó a consumir todo el camión en cuestión de algunos minutos.
Personal de Bomberos y Protección Civil Municipal acudieron hasta dicha zona para combatir el siniestro, pero ya nada pudieron hacer por salvar el camión, aunque confirmaron que no se registraron personas heridas.