- La estrella británica fue uno de los platos fuertes que se presentaron ayer en el encuentro musical
AGENCIAS
MÉXICO
Sam Smith podrá tener lo que quieran, pero jamás un bloqueo de memoria, es decir, un blackout, como denomina a esta parte de su Gloria Tour, por lo que el artista británico, en un afán por volver a sentir la emoción y la respuesta del público mexicano, no dudó en dar un espectáculo inolvidable en el festival Tecate Emblema.
Más de 59 mil personas se habían reunido en la Curva Cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez y parecía que todos estaban en el escenario acompañando a Smith, quien regresó a Latinoamérica con su gira.
Stay With Me fue el tema con el que Smith abrió la velada en la cual los cantos, casi como de un coro religioso, se apoderaron del espacio e hicieron vibrar no sólo a los asistentes, sino también al mismo cantante.
Canten”, indicó Smith a sus fans, que no dudaron en rasgar sus gargantas para acompañarlo con el coro de uno de sus mayores éxitos. “Muchas gracias”, dijo emocionado.
Se notaba que Sam disfrutaba cada segundo en el escenario y parecía que iba en camino a un déjà vu de la vez anterior que se presentó en México, donde la calidez de la gente lo cobijó haciéndolo sonreír durante los 90 minutos de show que ofreció.
Mandó besos y dijo “Esto es simplemente increíble, soy muy afortunado de estar aquí porque vine el año pasado, y es mi lugar favorito para tocar, ustedes me han dado los mejores shows de mi carrera. Muchas gracias por su amor y apoyo.
Mi cumpleaños es en dos días (19 de mayo) y éste es el show que más tarde hemos dado, así que les ruego que canten lo más fuerte que puedan”, dijo Sam arrancando la ovación de su público.
No sólo su voz tuvo hipnotizada al público, también su carismática personalidad que le dieron un halo único a canciones como Like I Can, Too Good At Goodbyes, Diamonds, Dancing With a Stranger, Gloria y Unholy.