- Una llamada al número de emergencias alertó sobre la conflagración que se originó en un inmueble
REDACCIÓN
VERACRUZ, VER
El reporte de una explosión y un fuerte incendio en el interior de una bodega ubicada en calles de la colonia Chalchihuecan, movilizó a los cuerpos de rescate que al terminar de sofocarlo encontraron un cuerpo completamente carbonizado en una pileta.
Fue poco antes de las 6 de la tarde de este viernes cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre la conflagración que se originó en un inmueble ubicado a orillas de la autopista Veracruz – Cardel.
Al ingresar al lugar, los vulcanos se encontraron con que en ese sitio guardaban varias sillas, mesas, cartones de cerveza y otros utensilios para restaurante que fueron alcanzados por las llamas luego de la explosión que sacudió dicho sector.
Luego de varios minutos finalmente elementos del Heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz lograron extinguir en su totalidad las llamas y procedieron a enfriar las paredes, además de realizar una inspección.
Fue cuando realizaban esta última acción que notaron la presencia de un cuerpo completamente carbonizado en el fondo de una pileta donde aparentemente se originó la explosión, pues había rastros de alguna especie de combustible.
En el lugar, podían observarse rastros de la explosión debido a que la tapa de un contenedor voló por los aires e incluso rompió una lámina de aluminio en el techo y quedó colgada de unos cables atrás del terreno.
Elementos de la Policía Estatal acordonaron el perímetro tras confirmarse la presencia del cuerpo, pero hasta el momento se desconoce cómo se dieron los hechos o quién era la persona fallecida, por lo que la Fiscalía ya investiga.