- La hija del empresario farmacéutico Víctor González Torres corrobora el noviazgo
AGENCIAS
MÉXICO
A finales del 2023, Mauricio Ochmann y Paulina Burrola confirmaron la ruptura de su noviazgo tras dos años de relación amorosa. Dicho rompimiento hizo que los seguidores del actor de 46 años se ilusionaron con la idea de que podría darse una segunda oportunidad con Aislinn Derbez.
Sin embargo, Mauricio Ochmann dejó en claro que la relación con la hija de Eugenio Derbez es cordial y en beneficio de la hija que tienen en común, la pequeña Kailani. Ahora, el mexicano dejó las filas de la soltería y le da una nueva oportunidad al amor.
Hace unos días, comenzaron a surgir rumores que Cupido había flechado a Ochmann y finalmente su nueva novia, Lorena González, confirmó el romance con el famoso.
Fue la hija del empresario farmacéutico Víctor González Torres, quien corroboró la noticia a la revista mexicana ‘Quién’. “¡Sí, estamos muy contentos!”, dijo al medio de comunicación, confirmando de esta manera que todo va viento en popa entre ellos.
Hasta el momento, Ochmann no se ha pronunciado sobre su nueva relación sentimental. Sin embargo, fue gracias al actor y sus comentarios en las redes sociales que su amor se destapó, todo debido a las primeras pistas que levantaron sospechas sobre su romance con la hija menor de Víctor González Torres, conocido popularmente en México como el Dr. Simi.
Los followers del actor se percataron que, desde hace unos meses, específicamente desde abril, el ex de Paulina Burrola le daba ‘like’ a los posteos de Lorena González. Después, en julio, comenzaron los mensajes, los cuales dejaron entrever que el famoso tenía un interés en la chica, ya que colocaba emojis de caritas con ojos de corazón.
Ahora bien, los comentarios que confirmaron que había algo entre Lorena y Mauricio ocurrieron el pasado 13 de julio, cuando la actriz compartió un álbum de fotografías de su viaje a Roma, Italia, destino al que viajó para acompañar a su hermano Víctor González Herrera a recibir un reconocimiento a su labor humanitaria.
La defensora de la justicia social, como ella se define en su perfil social, posó en la primera instantánea con un vestido strapless color negro y Mauricio comentó con un par de emojis, una carita con ojos de corazón y uno más babeando. Como era de esperarse, González no tardó en responder: “Mi vida”, y agregó los mismos emojis y uno más de corazón color rojo.