- Presentaba tres impactos de bala en la cabeza
REDACCIÓN
TUXPAN
El cuerpo sin vida que fue localizado éste lunes en un lote baldío de la colonia El Retoño, y que presentaba por lo menos tres impactos de bala en la cabeza, de acuerdo a los datos proporcionados por testigos, finalmente fue identificado y corresponde al dirigente de la CROC, en este municipio, Guadalupe Mar Navarro.
Al respecto, testimonios de su familia revelaron que el líder salió de su casa la tarde del domingo para mostrar un terreno que tenía en venta, sitio donde fue encontrado sin vida al día siguiente.
Tras no saber nada de él durante algunas horas, intentaron reportar su desaparición, sin embargo las autoridades les indicaron que tenían que esperar el tiempo reglamentario para poder hacer la denuncia y en su caso activar la Alerta Ámbar y emitir el Boletín de Búsqueda.
Vecinos de la zona aseguran haber visto a dos sujetos que llegaron al lugar a bordo de una camioneta, y tiempo después escucharon los disparos, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Peritos criminalistas y policías ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, mientras que el lugar fue acordando por personal de la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de Marina.