- Todo parece indicar que el conductor quería agradecerle a sus compañeros y al público que votó por él haberlo salvado
AGENCIAS
MÉXICO
Mario Bezares revivió su clásico baile del “gallinazo” en La Casa de los Famosos México pero esta vez lo hizo de una manera icónica que seguramente el público que veía la transmisión en vivo no olvidará y tampoco sus compañeros, quienes se sorprendieron de ver al comediante como nunca antes lo habían visto.
El icónico baile del conductor surgió a finales de la década de los 90 cuando compartía programa con el fallecido Paco Stanley. Su baile fue muy famoso en aquella época pero sigue siendo conocido y popular en la actualidad, sobre todo con el recién estreno de la serie “¿Quién lo mató?” que aborda parte de su historia y el presentador asesinado.
Todo parece indicar que el conductor quería agradecerle a sus compañeros y al público que votó por él haberlo salvado de salir de La Casa de los Famosos, por lo que creyó que esta sería una icónica e inolvidable manera de corresponderles. Así que se plantó en plena sala de la casa con una bata de baño puesta y luego les dio la sorpresa al bailar en tanga su famoso “gallinazo”.
Fue entonces que empezó a bailar frente a todas las celebridades el “gallinazo” y lo hizo idéntico que hace 20 años. Sus compañeros no podían creer que el conductor se atreviera a hacerlo y el épico momento les causó mucha gracia. Después de realizar sus conocidos pasos de baile, tomó su bata y se retiró, mientras los famosos le aplaudieron.
Mario Bezares a punto de ser eliminado
El conductor fue nominado esta semana y estuvo a nada de terminar su participación en el reality show, pero gracias a los votos del público, el comediante pudo salvarse para permanecer una semana más dentro dela casa. La estadía de Mario ha sido muy polémica y controversial, incluso durante el programa del domingo, Arath de la Torre le dijo que ya no tenía nada más que hacer y decir si se quedaba en el programa.
Pero lo que nadie se esperaba era que Adrián Marcelo saldría en defensa de Bezares, asegurando que el hombre vivió una situación muy complicada cuando estuvo encarcelado injustamente por supuestamente haber sido cómplice del asesinado de Paco Stanley, y señaló que esta es una nueva oportunidad para el comediante de que se dé a conocer como persona, más allá del escándalo.