- El comediante ahora arremetió contra el actor que le dio vida a Luis Miguel con unas fuertes palabras
AGENCIAS
MÉXICO
Los dos capítulos de ¿Quién lo mató?, la nueva serie de Amazon sobre Paco Stanley, no lograron convencer a Mario Bezares, quien de nuevo estalló contra el proyecto y ahora le lanzó unos contundentes dardos a Diego Boneta.
Paola Durante, quien fue una de las principales detractoras de ¿Quién lo mató?, aceptó que los dos primeros episodios de la serie la dejaron muy “sorprendida” por lo bien que se manejó el tratamiento del caso Paco Stanley; sin embargo, Mario Bezares se mantiene imbatible: está en total desacuerdo con este proyecto.
Bezares, quien actualmente tiene 65 años y cuyo estigma de haber estado presuntamente involucrado en el asesinato de Paco Stanley lo ha perseguido a lo largo de los años, explotó de nuevo contra el proyecto de Amazon debido a que aseguró que tanto él como su familia fueron revictimizados, al tiempo que le dedicó un terminante mensaje a Diego Boneta.
¿QUÉ DIJO MARIO BEZARES SOBRE DIEGO BONETA?
Fue en una entrevista reciente que Mario Bezares sostuvo con la periodista Inés Moreno que de nueva cuenta la serie ¿Quién lo mató? salió a relucir debido a que el comediante denunció que desde que el tráiler salió a la luz resurgieron los ataques contra él y su familia por hechos, aseguró, que nunca ocurrieron como se ve en los primeros capítulos de esta esperada producción.
“De haber interpretado a Luis Miguel en una serie exitosa, ahora interpreta a Jorge Gil… ¿Cuál es tu hambre, papá?”
“Es un infierno para nosotros. A raíz de que salió el tráiler, empezamos a recibir amenazas, agresiones, insultos que no nos lo merecemos”, aseguró Bezares, quien denunció que se sintió revictimizado con el tratamiento de su personaje y hasta tuvo un impactante mensaje para Diego Boneta que sorprendió bastante a Inés Moreno:
“De haber interpretado a Luis Miguel en una serie exitosa, ahora interpreta a Jorge Gil… ¿Cuál es tu hambre, papá?”, le reclamó Bezares a Boneta, al tiempo que le preguntó si estaba tan “necesitado” de dinero como para haber aceptado ese papel.
Mario Bezares aclaró que, al menos de su parte, las acciones legales en torno a ¿Quién lo mató? no se suspenderán debido a que, acusó, Amazon está lucrando con el dolor de aquellas personas que conocieron a Stanley con versiones falsas de los hechos.