Mariana regalará iPhone 15

  • La conductora ofreció un celular a sus seguidores como parte de una dinámica relacionada con los famosos mangos en ‘La Casa de los Famosos’

AGENCIAS

MÉXICO

Mariana Echeverría se encuentra en medio de la polémica tras su salida de ‘La Casa de los Famosos’ por lo que ha recibido cientos de críticas no solo en redes sociales sino también en diversos programas como ‘HOY’ y ‘Cuéntamelo ya’.

Es por eso que la conductora ha decidido pasar página, por lo que anunció una nueva dinámica donde alguno de sus fanáticos tendrá la oportunidad de ganarse un iPhone 15 gracias a una dinámica relacionada con la polémica de los mangos.

¿Por qué a Mariana Echeverría la llaman ‘Lady Mangos’?

Mariana Echeverría ha sido apodada “Lady Mango” debido a un incidente ocurrido en el reality show La Casa de los Famosos México.

Durante una fiesta temática, surgió un conflicto entre ella y Briggitte Bozzo por un mango que Briggitte intentó comer. Echeverría le pidió que lo devolviera, argumentando que la comida debía ser repartida entre todos los participantes.

El altercado escaló cuando Mariana, tras recuperar el mango, lo guardó en el refrigerador, lo que llevó a Briggitte y a Gala Montes a recuperarlo.

Sin embargo, al día siguiente, durante el desayuno, Echeverría “castigó” a las mujeres del cuarto mar y no les dio una porción de mango por “haberse robado uno”, la noche anterior.

Esto llevó a que los internautas comenzaran a llamarla “Lady Mango” y pidieran su eliminación del programa, la cual finalmente se dio el pasado 18 de agosto, donde Briggitte posó con su mango en la gala de eliminación.

La controversia ha resaltado la percepción de usuarios en redes, señalando a Mariana como alguien que no reparte la comida de manera equitativa, lo que ha intensificado la animosidad hacia ella dentro y fuera del reality.

Tras su reciente salida del reality, Mariana Echeverría decidió capitalizar la atención mediática que generó su controversial participación en el pleito del mango de Briggitte.

A través de sus redes sociales, la conductora anunció una dinámica especial para sus seguidores, ofreciendo como premio un iPhone 15.

Echeverría, con su característico sentido del humor, reveló que ha recibido una avalancha de fotos y videos relacionados con el famoso pleito del mango, lo que la inspiró a organizar esta competencia.

“Oigan, no saben la cantidad de fotos y videos que me han mandado acerca de los mangos”, comentó en sus historias de Instagram.

La conductora dio algunos ejemplos de lo que sus seguidores podrían enviarle para competir, asegurando que ha visto la cantidad de memes que su polémica del mango circula en redes.

“Estaba pensando en hacer una dinámica para regalar un iPhone 15 a la persona que me mande la mejor foto o el mejor video. Así que sean súper originales con los mangos, no se ‘ay, viene Mariana y se va a robar mis mangos’. Ya vi que ustedes son muy creativos”.

Mariana añadió que quiere ver ideas que realmente “valgan la pena” y prometió que el sábado, cuando no tenga gala, saldrá a comprar el premio y ese mismo día anunciará al ganador.

Este tipo de interacción con su audiencia ha sido una estrategia constante en la carrera de Echeverría, quien sabe cómo mantenerse relevante y cercana a sus seguidores, incluso cuando se trata de situaciones polémica como el pleito del mango.

Sin embargo, algunos internautas han señalado que tras el escrutinio público, Echeverría quiere ganarse el cariño del público con premios, por lo que algunos usuarios han señalado como un intento por “buscar el perdón del público”.