- Se metió a nadar el pasado 31 de agosto y después ya no se supo nada de él
REDACCIÓN
CAZONES DE HERRERA, VER
Un joven de 15 años fue encontrado sin vida. Su cuerpo flotaba cerca de la playa Boquillas en el municipio de Cazones de Herrera, localizado en la zona costera norte del estado de Veracruz.
Se trata de Ángel, un joven originario de Zapotalillo, estado de Jalisco, quien había visitado a unas amistades en el norte veracruzano pero fue localizado por un pescador en las aguas del Golfo de México.
De acuerdo con los reportes, él había sido reportado como desaparecido un día antes de su fallecimiento. Se metió a nadar el pasado 31 de agosto y después ya no se supo nada de él.
Por tal motivo, sus conocidos emprendieron su búsqueda. También pidieron la ayuda de rescatistas y, luego de 16 horas de labores para localizarlo, fue hallado ahogado.
Policías municipales confirmaron la identidad de Ángel y notificaron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.
Los peritos de la Policía Ministerial (PM) se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y del inicio de la investigación para conocer la causa de muerte.
Las autoridades se coordinan en los procedimientos necesarios para trasladar el cuerpo al estado de Jalisco.