- Mujer decidió acabar con su existencia cortándose las venas de los brazos y las muñecas al interior de su domicilio
REDACCIÓN
ORIZABA, VER
En un fuerte cuadro depresivo, una mujer de 39 años decidió acabar con su existencia cortándose las venas de los brazos y las muñecas al interior de su domicilio ubicado en la Colonia Centro de Orizaba.
Debido a que la mujer ya llevaba más de 36 horas sin vida tras haberse desangrado completamente, su cuerpo ya registraba cierto grado de putrefacción, siendo los olores fétidos los que alertaron a los vecinos.
La fallecida en vida se llamó: Rosa “N” y tenía domicilio en Avenida Oriente 9 entre Norte 4 y 6, de la Colonia Centro, de Orizaba.
Pasadas las 11 de la noche de ayer miércoles, familiares encontraron a Rosa sin vida en medio de un charco de líquido hemático al interior de su domicilio, y debido a que ya registraba cierto grado de putrefacción, solicitaron la inmediata presencia de las autoridades.
Al sitio arribaron de manera oportuna elementos de la Policía Local y Estatal, así como paramédicos de PC Municipal, quienes tras confirmar el deceso procedieron a resguardar y acordonar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, al lugar llegaron elementos de la Marina Armada de México, así como detectives de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos en Criminalística y autoridades de la Fiscalía Especializada en Orizaba, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes iniciar una carpeta de investigación de hechos y realizar las diligencias pertinentes.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, para los trámites pertinentes de ley.