- Esto hizo crecer las especulaciones sobre que la pareja dará a conocer su ruptura
AGENCIAS
MÉXICO
Gabriel Soto acaparó titulares este fin de semana luego de informarse que fue hospitalizado de emergencia y no pudo cumplir con sus compromisos de trabajo dentro de la puesta en escena “El Precio de la Fama”.
Sin embargo, después de que el galán de novelas reapareció en un video para explicar que está fuera de peligro y se disculpó con el público que tenía boletos para verlo en la obra de teatro, la reacción de Irina Baeva, sorprendió a propios y extraños.
Tras hacerse notorio que Soto nunca mencionó en su mensaje a su prometida, quien aparentemente lo había ido a visitar el día que fue ingresado al nosocomio; por su parte, la artista rusa empleó sus historias de Instagram para colocar un tema que parece ser una indirecta para Gabriel.
Además de no replicar ninguno de los videos donde el actor mexicano aclara su estado de salud, en la publicación de Baeva destaca que la actriz se encontraría en Los Ángeles, California, mientras Gabriel está en México recuperándose.
Pero el detalle más importante, es que Irina puso junto a la imagen la canción “La Princesa”, de El Komander, la cual habla de un mafioso que se deslumbra por una mujer bella que, tras pasar la noche juntos, ella lo abandona llevándose sus pertenencias de valor.
“La sorpresa surgió en la mañana, porque “La Princesa” ya no estaba; ni un Mercedes, ni tres Rolex, tampoco los 200 ganados. Salió brava “La Princesa”, que apostó cien mil al colorado”, dice parte de la canción que Baeva compartió.
Cabe mencionar que esta acción ha incrementado las especulaciones con respecto a que la pareja dará a conocer próximamente su ruptura sentimental a través de un comunicado de prensa.