Invita Pepe Yunes al gran cierre de campaña

  • Se llevará a cabo a las 18:00 horas de este miércoles 29 de mayo en el Deportivo Ferrocarrilero de la capital.

REDACCIÓN

TRES VALLES, VER

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla, invitó a la ciudadanía para que le acompañen en el gran cierre de campaña que iniciará a las 18:00 horas de este miércoles 29 de mayo, y que tendrá como escenario el Deportivo Ferrocarrilero de la capital. “Invitamos a la gente a Xalapa, a quien guste acompañarnos y, además de en Xalapa, que nos acompañen con mucha emoción este próximo domingo a votar por el cambio en Veracruz”, dijo.

Entrevistado previo al inicio de su encuentro con simpatizantes y militantes de los partidos que conforman la coalición que lo postula, Pepe Yunes reiteró el llamado para que las personas salgan a ejercer su voto el próximo domingo, y reiteró el compromiso de que con el voto de la gente, a partir del primero de diciembre trabajará para encabezar el mejor gobierno de la historia del estado.

“Hay que pedirle dos cosas a las veracruzanas y a los veracruzanos, que salgan a votar con alegría, con convicción y con valentía; y que tengan la total y completa seguridad que este voto va a ser para bien de Veracruz. El primero de diciembre se estará inaugurando el mejor gobierno del estado de Veracruz. Vamos a trabajar por ello”, expresó.

Así mismo, recordó la importancia de la participación de las y los votantes, “Veracruz nos lo dice, nos lo grita en todo momento en las calles, en el campo y en las plazas que quieren un cambio y esa es la opción que nosotros representamos, un gobierno de verdad que va a apoyar al campo, que va a enfrentar con seriedad el problema de la escasez de agua”.

Y agregó  que “vamos a trabajar para que haya seguridad, salud, educación infraestructura; que no quede duda sabemos que vamos a hacer y lo vamos a hacer muy bien. Vienen muy buenos tiempos”.

Cabe mencionar que en este penúltimo día de actividades, el candidato visita también los municipios de Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo y Tierra Blanca, para seguir compartiendo con las y los ciudadanos las propuestas para darle a la entidad un Gobierno que recupere la grandeza de Veracruz y que pueda traducirse en el mejoramiento de la calidad de vida de todas las familias.