- Oussama Idrissi se perderá el partido contra América
AGENCIAS
ESTO
Los Tuzos del Pachuca tendrán una dura baja de cara a la ida de los cuartos de final del Clausura 2024, luego de que Oussama Idrissi fuera expulsado al finalizar el partido contra Necaxa.
El futbolista marroquí del cuadro hidalguense no podrá ver actividad en el partido en casa, pues el central Fernando Hernández le mostró la tarjeta roja cuando el partido ya estaba terminado.
Los Tuzos del Pachuca vencieron con marcador de 2-0, sin embargo, Idrissi y Unasin se enfrascaron en una pelea constante, incluso, tras el gol de los hidalguenses al 82, el marroquí se encaró con el portero y terminó recibiendo su primera amarilla.
Dos minutos antes del 90, Almada decidió sacar a Oussama del campo y darle descanso de cara al partido de liguilla. Sin embargo, Idrissi comenzó se marchó lanzando besos y aplausos, que presuntamente iban dirigidos hacia el arquero de los Rayos, lo que generó molestia en la banca de los hidrocálidos. El central, interpretó que los mismos era una clara provocación, misma que significó su segunda tarjeta amarilla.
Aunque sus compañeros intentaron que Idrissi se apartara de la situación, el cuarto árbitro informó al central de la situación, lo que generó que el marroquí terminara expulsado. Guillermo Almada no dudó en regañar a su jugador pues consideró que lo hecho por el marroquí era innecesario y debido a ello se perderá la ida de los cuartos de final ante América.
El ex del Feyenoord es uno de los indiscutibles en el once inicial de Almada, por lo que su ausencia será una baja importante para Pachuca.