- WWE RAW tuvo sus últimos careos antes de Clash at the Castle
AGENCIAS
ESTO
Liv Morgan y Dominik Mysterio fueron nuevamente el centro de atención de WWE RAW, ya que la actual campeona mundial femenina sigue con coqueteos al hijo de Rey; al grado en el que se dejó caer encima de él para seducirlo.
El plan de Liv Morgan es arrebatarle a Rhea Ripley todo lo posible, lo cual incluye a Dominik, quien sería su pareja amorosa -dentro del kayfabe-, y como la australiana está fuera por lesión, Liv ha aprovechado para insinuarse a Dominik.
El otro integrante de Judgment Day, Damian Priest, tuvo su último careo con Drew McIntyre, previo a la pelea que tendrán en Clash at the Castle. El público coreó el nombre de CM Punk para molestar al escocés, pero éste dijo que no habrá distracción alguna que le impide recuperar el campeonato.
¿Por qué la gente coreó el nombre de CM Punk ante Drew McIntyre?
La razón de que Drew McIntyre se haya ido en contra de CM Punk es porque el de Chicago le iba a quitar su oportunidad titular en WrestleMania ante Seth Rollins. El psicópata escocés era el elegido para enfrentarse al visionario pero el retorno de Punk a WWE cambió los planes.
En consecuencia, McIntyre lesionó a Punk en Royal Rumble y así recuperó su lucha ante Rollins. Además, Drew comenzó a hacer promos en contra de Punk semana a semana aunque no estuviera en la programación, por lo que se espera una rivalidad entre ambos cuando el Chicago Made reciba el alta médica.