- Los Cavs prolongaron su buen inicio en la NBA y parece que nadie es capaz de detenerlos en las duelas
Agencias
Esto
El invicto de los Cavaliers se prolongó al menos un capítulo más. En su visita a Chicago, apelaron a su poderío ofensivo para derrotar 119-113 a los Bulls en el United Center.
Todos los ojos de la NBA están puestos en los pupilos de Kenny Atkinson, que han sorprendido a sus rivales en base a un juego agresivo y muy explosivo, con posesiones cortas que le permiten superar cómodamente la barrera de los 100 puntos.
Y ante los Bulls no fue la excepción. Apenas en el primer cuarto, ambas quintetas se combinaron para 69 puntos, ritmo que siguieron en el segundo episodio. Ya para el complemento, los ataques bajaron su porcentaje en tiros de campo para, pero Cleveland logró sacar la mejor parte para quedarse con su victoria número 12 de la temporada.
Los Cavs han demostrado que tienen muchas fórmulas de quedarse con la victoria. En Chicago lo hicieron de la mano de Donovan Mitchell. Spida se destacó con 36 puntos, que respaldaron una planilla con ocho rebotes y dos asistencias.
Además, la visita tuvo a otros cuatro elementos por encima del doble dígito, donde Darius Garland aportó 17 unas horas después de haberse quedado con el nombramiento al Jugador de la Semana en la Conferencia Este.
A los Bulls no les alcanzó con todo y que sus cinco titulares superaron el doble dígito a la ofensiva, liderados por los 26 de Zach LaVine.
Cleveland ganó con todo y que Chicago terminó con un 48% de efectividad en tiros de campo, 5% más que los vencedores.
Ahora con récord de 12-0, la quinteta de Ohio tendrá su próximo capítulo el miércoles contra los 76ers de Filadelfia, una prueba de fuego debido a que ya podrán utilizar a Joel Embiid.