Asaltan gasolinera

  • Sujetos encapuchados y armados despojaron de todo el dinero en efectivo de la cuenta del día a los empleados

REDACCIÓN

AMATLÁN DE LOS REYES, VER

Sujetos desconocidos encapuchados y armados tomaron por asalto a los empleados de una gasolinera de la localidad Paraje Nuevo, municipio de Amatlán de Los Reyes, para posteriormente escapar a bordo de una motocicleta sobre la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho sin que ninguna autoridad policial se percatara.

El robo con violencia a los empleados de la Gasolinera de Autoservicio Paraje, ubicada a un costado de la carretera estatal Peñuela-Santa Rita o Córdoba-Soledad de Doblado, se cometió durante las primeras horas de este viernes cuando dos individuos portando armas cortas y tapados de la cara llegaron hasta la estación a bordo de una motocicleta, y bajo amenazas despojaron de todo el dinero en efectivo de la cuenta del día a los empleados.

Una vez obtenido el jugoso botín, los delincuentes abordaron la motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido aprovechando la nula vigilancia policial.

Una vez cometido el robo, hasta la estación de combustible llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Fuerza Civil, los cuales tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, aunque lamentablemente los resultados fueron negativos.

Se espera que, el representante legal de dicha estación de combustible presente una denuncia antes las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia en contra de quién o quiénes resulten responsables.