- El famoso conductor hizo referencia a la intensa situación que se vivió en el programa con la participación del polémico youtuber
AGENCIAS
MÉXICO
La segunda temporada de La Casa de los Famosos México se encuentra en su recta final, motivo por el que el día de ayer se llevó a cabo una dinámica especial, misma que consistió en un brindis que se llevó a cabo antes de que se diera a conocer quién sería el habitante eliminado de la noche.
Junto al brindis, a cada participante se le mostró el video de la primera vez que entró a la casa, en donde actualmente han pasado encerrados ya más de 60 días, por lo que se les invitó a hacer una reflexión sobre su antes y su ahora, en donde al borde de las lágrimas uno a uno fueron contando cómo los ha marcado la experiencia de estar en el reality, destacándose las declaraciones de Arath de la Torre, quien no titubeó al mandar indirectas en contra de Adrián Marcelo.
Arath de la Torre mandó indirectas a Adrián Marcelo
Durante su momento de tomar la palabra Arath de la Torre confesó que él había entrado a La Casa de los Famosos con mucha ilusión de divertirse, cosa que si bien logró en algunos momentos, aceptó que era imposible ignorar que también pasaron por momentos muy complicados, pues aún autonombrándose como un veterano en los medios, se vio sorprendido por muchas de las situaciones que se presentaron, haciendo referencia a los comentarios y a las conductas de Adrián Marcelo.
“Aquellas (situaciones) que ya no queremos como país, como mexicanos, de que ya no queremos esos ataques con violencia, con señalamientos, con trampas”, declaró Arath de la Torre.
Explicó que se tuvo que luchar mucho para poder anteponerse ante dichas situaciones, mismas que afectan el ambiente de paz en la casa, pero que al final lograron ganar y arrasaron con la tierra, con todo lo que no se puede seguir permitiendo. Finalmente declaró que esta sería la última vez que participaba en un reality.
“Este es un reality diferente, con un mensaje diferente a toda la gente, creo que hemos logrado sobrevivir con la sonrisa, con la verdad, con la humildad y sobre todo con la hermandad que nos ha dado este lugar… y me despido hoy de cualquier reality en la vida”, dijo Arath de la Torre en su reflexión final.