Adrián comparte fotos de André

  • Mariazel y su familia vivieron uno de los momentos más esperados de sus vidas

AGENCIAS

MÉXICO

El pasado lunes Mariazel y su familia vivieron uno de los momentos más esperados de sus vidas: el nacimiento de su segundo hijo, André. A través de sus redes sociales, Mariazel compartió la emocionante noticia de que el gran día había llegado. Junto a su esposo, Adrián Rubio, y su hija mayor, Laia, la conocida conductora de “Me Caigo de Risa” anunció que se dirigían al hospital para recibir a su nuevo integrante de la familia.

A pesar de que los seguidores de Mariazel y su familia esperaban ansiosos alguna publicación directa desde su cuenta, fue Adrián Rubio, su esposo,  quien ha publicado los primeros momentos de vida del pequeño André. En una serie de videos compartidos a través de sus historias de Instagram, el esposo de Mariazel mostró los detalles más significativos del nacimiento de su hijo.

Como lo mencionamos anteriormente, Adrián Rubio compartió algunos clips en sus historias, mismos que puedes ver al final de esta nota en donde se aprecian momentos antes de que Mariazel ingresará al quirófano para dar a luz a André.

Después de estos momentos llenos de nerviosismo, pero al mismo tiempo de una inmensa felicidad, se puede ver ya al pequeño André en manos de los doctores que se encargaron de su nacimiento, mientras lo limpian y toman datos exactos.

Asimismo, una de las historias más conmovedoras de Adrián Rubio es en donde el actor se encarga de cortar el cordón umbilical del pequeño André, sin duda uno de los momentos más especiales de toda su vida y que quedará grabado en la memoria del esposo de Mariazel.

Se reúne toda la familia para darle la bienvenida a André

Entre las imágenes más tiernas compartidas por Adrián, se encuentra la de Laia, la hija mayor de la pareja, sosteniendo por primera vez a su hermano pequeño. La emoción en el rostro de Laia es evidente, mostrando la alegría y el amor con el que recibió a su nuevo hermano. En los vídeos, se puede sentir la calidez y el amor familiar que caracteriza a la familia, reafirmando su estatus como una de las familias más queridas y unidas del ámbito artístico.

Este gesto de compartir los primeros momentos del nacimiento de André con el público no solo muestra la transparencia de la familia, sino también su deseo de conectar con sus seguidores en un evento tan personal y significativo. La decisión de Adrián de documentar y compartir estos instantes contribuye a la cercanía que los fans sienten con la pareja y sus hijos.