Muere atropellado

  • Fue trasladado al Semefo Regional para los trámites correspondientes de ley e identificación oficial

REDACCIÓN

CÓRDOBA, VER

El hallazgo de un hombre sin vida sobre la autopista 150D Puebla-Veracruz a la altura del lugar conocido como Tranca de Tubos, perteneciente al municipio de Córdoba, generó una intensa movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

Al momento se desconoce de la edad e identidad del individuo debido a las condiciones en que quedó y el cadáver fue trasladado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes de ley e identificación oficial.

En punto de las 20:14 horas, usuarios automovilistas alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia sobre un hombre fallecido a la altura del kilómetro 293 del tramo carretero que comprende del Distribuidor Vial El Diamante al Trébol de Amatlán, con dirección al Puerto de Veracruz.

En cuestión de minutos, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, además de la Guardia Nacional División Carreteras y paramédicos de Capufe, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron el fallecimiento del individuo pues ya no contaba con signos vitales.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba con Peritos en Criminalística, quiénes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes realizar las diligencias pertinentes e iniciar una carpeta de investigación.