- Terminó tendido en el piso
REDACCIÓN
CEMPOALA
Un vecino de la localidad de Cempoala perdió la vida cuando circulaba en su bicicleta y cayó de la misma luego de que sufrió un aparente infarto fulminante.
Se trataba del señor Reinaldo Reyes, de 50 años, quien se desplazaba por la calle Hernán Cortés cuando repentinamente comenzó a sentirse muy mal y terminó tendido en el piso.
Habitantes de la zona fueron quienes se aproximaron para auxiliarle y pedir el apoyo de una ambulancia mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911 ya que refirió sentirse muy mal.
A pesar de que arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio, ya no pudieron hacer nada por el infortunado hombre quien aparentemente fue blanco de un infarto fulminante.
Hasta dicho sitio llegaron también autoridades ministeriales a dar fe de los hechos, y a confirmar que se trató de una muerte por causas naturales, además de que la víctima era muy conocida en el pueblo, por lo que su muerte causó gran conmoción entre la población, que han ido a su casa a darle el último adiós.