- Al parecer, la actriz ya se esperaba el truene
AGENCIAS
MÉXICO
Tras el anuncio de separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto, la respuesta más esperada hasta el momento ha sido la de Geraldine Bazán, la exesposa del actor quien acusó a la pareja de infidelidad. A unas horas del comunicado anunciando su ruptura, la actriz ya reaccionó a la situación y mando una “indirecta” a través de sus redes sociales.
En 2018 Bazán reveló mediante una grabación hecha pública a medios que Gabriel inició una relación extramarital con Irina, mientras que la actriz rusa le envió una serie de indirectas para que se diera cuenta que entre ella y el actor estaba creciendo un romance. Ante esta situación expuso a los infieles ante la mala jugada que le hicieron y aunque ellos lo negaron en un inició un par de meses después confirmaron su noviazgo.
Seis años después de lo ocurrido, Geraldine le paga con la misma moneda a la actriz rusa y a su exmarido y mediante su cuenta de Instagram posteó una fotografía en sus historias, en la que puso el escrito “y pues ajá”, frase que podría apuntar a que era algo que ella ya esperaba y solo era cuestión de tiempo para que sucediera.
En la imagen aparece la actriz acostada con un rostro muy al natural y gafas puestas, mientras que cerca de lo que escribió agregó el emoji con una carita y lentes. Y aunque no es un hecho que esto sea algo indirectamente dirigido a la situación que vive su ex, sí probable que ella ya tiene su postura al respecto.
¿Por qué terminaron Gabriel Soto e Irina Baeva?
Se especula que la pareja terminó por una supuesta infidelidad por parte de Soto, pero recientemente se dio a conocer que hubo un distanciamiento entre ellos debido a que cada uno empezó proyectos por separado. La ruptura se habría dado hace apenas un par de meses y ahora sale a la luz que Irina ya estaría estrenando nueva pareja.
Se dice que Gabriel le fue infiel con la actriz Sara Corrales cuando trabajó con ella pero también se especula que hubo rencillas entre ellos debido a que el actor era muy cercano a Cecilia Galliano con quien protagoniza actualmente una obra de teatro, también habría existido un conflicto debido a que Baeva protagoniza Aventurera con su exnovio Emmanuel Palomares.