- Juan Osorio le externa su apoyo
AGENCIAS
MÉXICO
Pese a las severas críticas que ha recibido por su papel de Elena Tejero en la obra musical “Aventurera”, Irina Baeva continuará como protagonista y así fue anunciado este jueves 11 de julio por Juan Osorio, quien hace tan sólo unos días reconocía las deficiencias destacadas tanto por el público como por otros artistas, como la vedette cubana Niurka Marcos.
Esta vez el productor respaldó a la actriz rusa, tal y como lo hizo el elenco de la puesta en escena que no dudaron en destacar el trabajo de su compañera.
Hace tan sólo unos días el productor Juan Osorio confirmó la salida de Irina Baeva de “Aventurera” ante los comentarios negativos que recibió por su desempeño, sin embargo, durante la conferencia de este jueves su decisión cambió por completo y respaldo a la actriz rusa destacando sus cualidades como artista.
“Todos nos unimos y este barco no se hunde, se mantiene a flote con Irina. Ha tenido la fortaleza de las críticas, de los ataques, pero yo nunca la he visto dudar en su baile, en su trabajo, es una gente profesional, una gente que ha entregado la vida. Es una gente profesional, que ha entregado la vida (…) Yo confié desde el principio en Irina y para mí ella merece espetar en este proyecto, y yo la respaldo en compañía de la compañía, de los actores, de las cabezas de las áreas”, dijo el productor en la conferencia de prensa retomada por el periodista Eden Dorantes para su canal de YouTube.
Osorio también envió un mensaje a quienes han cuestionado el éxito de la puesta en escena: “Para todos los que pensaron que este barco se estaba hundiendo les tengo una mala noticia, no se hunde, está a flote y además está con los mejores guerreros”.
Irina Baeva responde a las críticas por su papel en “Aventurera”
La actriz se mantuvo alejada del escándalo por “Aventurera” negándose a dar declaraciones, sin embargo, ante los medios agradeció el apoyo de Juan Osorio, sus compañeros y fanáticos. Sobre las críticas, indicó que tomará aquello que le ayude a mejorar sobre el escenario y se limitó a invitar al público para ver la puesta en escena para poder emitir una opinión.
“El rival más grande, más allá de las críticas y de la gente que pueda salir a opinar, soy yo misma en el espejo y todos los días trato de hacer algo y de mejorar, de ser una mejor persona, actriz, bailarina, cantante, una mejor Elena Tejero (…) Nunca voy a estar a favor de la gente que critique con tal de decir algo, si la gente viene a ver la obra y dice que no le gustó es totalmente válido, nadie es monedita de oro y no le puede gustar a todo el mundo”, dijo.