- El arquero ya se incorporó al 100 por ciento a los entrenamientos con América, mientras que Diego Valdés aún no
AGENCIAS
ESTO
El bicampeón comienza a tomar forma conforme los días pasan. Este lunes, América entrenó en Coapa con tres sorpresas mayúsculas. Dos fueron de seleccionados que reportaron con el club y la última fue ver, por fin, a su portero titular en el terreno de juego.
La mejor noticia la puso Luis Ángel Malagón. El arquero ya estuvo en el terreno de juego e incluso tuvo contacto con la pelota, aunque todavía está limitado, jamás visitó el piso para evitar una anotación en el pequeño interescuadras que tuvieron.
Mala todavía está para dos semanas de limitantes. El tiempo esperado para su vuelta oficial sería para la última fecha antes de la Leagues Cup o ya ser el dueño de la meta crema para el ya mencionado torneo. Por lo pronto, André Jardine, técnico de las Águilas. No quiere arriesgarlo al punto de que pueda recaer del desgarre que sufrió cuando integraba la Selección Mexicano.
Israel Reyes ya reportó con América
Los seleccionados comienzan a llegar e Israel Reyes fue uno de los que inmediatamente se puso a la orden del club. El zaguero comenzó con los trabajos al parejo del equipo, luego de recibir unos días para descansar.
Reyes será contemplado para el encuentro del viernes ante Querétaro. Ya sea como lateral derecho o como central, es muy probable que comience el duelo ante los Gallos Blancos. Pues es de los hombres de confianza de André Jardine.
Isra tuvo pocos minutos en la Copa América con México, solamente jugó el segundo tiempo del encuentro ante Venezuela por la lesión que sufrió en ese momento César Montes. Ahí fue requerido por Jaime Lozano.
Diego Valdés sigue entrenando por separado en América
Otro que reportó fue Diego Valdés. El volante chileno fue visto en las instalaciones de Coapa, pero su chance de llegar al encuentro del viernes es prácticamente nula. La distención que sufrió en la Copa América lo mantiene fuera, por eso deberá de mantenerse en trabajo de recuperación. Y podría llegar al juego ante Tigres.
El 10 ya ni siquiera participó en el resto del torneo sudamericano luego de disputar los primeros 45 minutos del debut andino ante Perú, donde se lastimó y fue cambiado al medio tiempo.
América toma forma, sus estrellas comienzan a arribar y podrían tener plantel listo para la fecha cuatro, antes de viajar a la Leagues Cup, en busca de una revancha contra los equipos de la MLS.