Carlos Salcedo se marcharía de Cruz Azul

  • El defensa mexicano espera llegar a un acuerdo con la Máquina para no seguir en el club cementero

AGENCIAS

ESTO

A pesar de que Martín Anselmiconsidera a Carlos Salcedo como titular indiscutible, el defensa se marcharía del club tras los problemas personales en los que su familia se ha visto envuelta los últimos días.

De acuerdo con información de ESPN, el ex seleccionado mexicano pidió su liberación del club de La Noria. Los motivos por el cual se quiere marchar, es por motivos personales y poder irse a un equipo de otro país. Recordemos que en días recientes, su hermana, Paola Salcedo, fue asesinada en el Estado de México.

“Él está negociando su salida urgente. Se le está tratando de ayudar, pero también que el club no pierda o pierda lo menos posible. Pero ya se va seguro”, dijo una fuente al medio antes citado.

Se espera que el futbolista y Cruz Azul queden liberados de su contrato en las próximas horas.

¿A qué equipo se iría Carlos Salcedo?

Si bien, todavía no se ha revelado el interés de algún equipo, hace unos meses también se habló de su salida de la Máquina. En ese entonces, el FC Juárez estaba interesado en él, pero también salió a la luz que en Brasil era deseado. Corinthians e Inter de Porto Alegre podrían ser los clubes que estarían interesados en llevarlo a sus filas.

Se espera que en los siguientes días, se haga oficial la salida de la Máquina y con ello pueda contratarse con su nuevo equipo.

¿Cuánto tiempo estuvo Salcedo en Cruz Azul?

El defensa mundialista con México en Rusia 2018, llegó a la Máquina en el mes de julio del 2023. El jugador arribó cuando Ricardo Ferretti era el entrenador del equipo de la Noria procedente de los Bravos de Juárez.

Tras seis meses en la institución, también buscó salir de la Máquina, pero no se pudo concretar. Sin embargo, encontró ser un hombre importante para Martín Anselmi que lo eligió como titular y así llegaron a la final del Clausura 2024.

Tras un año en la institución, Salcedo se marcha de la Máquina dejando un paso importante.