Localizan cuerpo

  • Comerciantes y locatarios alertaron a las autoridades sobre la presencia de intensos olores fétidos

REDACCIÓN

ORIZABA, VER

Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía generó el hallazgo de un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de un domicilio particular asentado en la Colonia Centro, de Orizaba.

El infortunado contaba con 39 años de edad y tenía domicilio en la Avenida Oriente 9 entre Norte 6 y 4 del Centro Histórico, mismo que respondía al nombre de: Carlos “N”, y era familiar cercano de la propietaria del conocido restaurante orizabeño “Mariscos Conchita”.

Durante la noche de ayer domingo, comerciantes y locatarios alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia sobre la presencia de intensos olores fétidos que emanaban del interior de un domicilio particular.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, los cuales solicitaron la presencia de los propietarios del inmueble, para ingresar y verificar la situación que acontecía; una vez que lograron entrar en entraron al masculino de 39 años sin vida y en avanzado estado de putrefacción, por lo que las autoridades se retiraron y acordonaron el sitio para preservar el lugar, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Más noche, ya cerca de las cero horas de este lunes, llegaron autoridades de la Fiscalía de Orizaba con Peritos en Criminalística y Detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo de la Calle Sur 15 de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, para los trámites pertinentes de ley.