- La cantante veracruzana aprovechó para presumir que ‘El Gallito Feliz’ está soltero
AGENCIAS
LEÓN, GUANAJUATO
Por primera vez en León, la dupla formada por Yuri y Cristian Castro llegaron como parte del “Unidos en el Escenario Tour” que mostró el virtuosismo y manejo del escenario de ambos artistas en la Velaria de la Feria.
Puntuales a la cita, a las 9:19 de la noche de este viernes, ambos salieron al escenario para cantar: “Este amor ya no se toca” y “Lloviendo estrellas”, temas emblemáticos de ambos.
Esta gira ha sido un éxito rotundo, agotando entradas en las ciudades más importantes de México; en León, llamaron a más de 4 mil personas que se reunieron en la Velaria de la Feria.
¿Cómo están León? ¿Cómo ven a este muchachón, nos da mucho gusto regresar, ya lo extrañábamos, ¿verdad chicas? Está soltero y toda la cosa”, dijo Yuri.
“Ay no, tú te llevas todo el show”, le dijo Cristian, mientras le tomó la mano a Yuri.
Y es que apenas hace unos días se dio a conocer que Cristian Castro había terminado, por segunda vez, su relación con la argentina Mariela Sánchez, con quien tenía prácticamente unas horas de haberse reconciliado.
Después de saludar al público, ‘El Gallito Feliz”, se fue al backstage, mientras Yuri se quedó cantando “De qué te vale fingir”.
La intérprete veracruzana no se limita a un solo género musical. A lo largo de su carrera ha experimentado con diversos estilos, y recordó el tiempo en que participó con Ricky Martin.
“Vamos a acordarnos de esta canción ochentera que dice así”, dijo, tras lo cual interpretó “Todo mi corazón”, en cuyo video oficial participó Ricky como modelo.
Después siguió “Amiga mía” y “Ya no vives en mí”, que cantó a dueto con Cristian.
Fue su momento, la voz de Cristian Castro provocó un torrente de emociones, capaz de expresar la tristeza o la más ardiente pasión y felicidad.
“Lo mejor de mí” fue una de las más coreadas.
“¡Gracias, León! Hoy hay Luna Llena, ¿Qué van a hacer? ¿Qué se hace en Luna Llena?”, preguntó a su público.
Después llegaron “No hace falta” y ” Amor”.
Las fans comenzaron a grabar y a transportarse a esos tiempos noventeros.
El público coreó y grabó los éxitos de ambos cantantes.
Fue un viaje por las más diversas sensaciones con canciones como “No podrás”, “Por amarte así” y “Azul”.