- Presunto infarto por el golpe de calor acabo la vida del conductor
REDACCIÓN
VERACRUZ, VER
Las altas temperaturas que han azotado la conurbación durante las últimas semanas, habrían sido la probable causa de muerte del conductor de un autobús de pasajeros que acabó tras el volante.
El agraviado identificado como Víctor “N” o mejor conocido como “El Brujo” por sus compañeros falleció por causas naturales abordo del camión de la ruta Comercial Mexicana en la terminal del núcleo deportivo.
Fue la tarde de este viernes cuando el chofer apenas había terminado de dar una vuelta abordo de la unidad marcada con el número económico 511, por lo que se estacionó en Estaban Morales y Calle 16.
Sus compañeros relataron, se paró debajo de la sombra de uno de los árboles, pero luego de ver que no bajaba, el checador de las unidades se acercó al vehículo y lo observó inconsciente sobre el volante.
De inmediato trataron de reanimarlo, pero al ver que no respondía decidieron pedir el apoyo mediante una llamada al 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja solo pudieron confirmar que ya había muerto.
Según los primeros indicios, habría sido un probable infarto por el golpe de calor que lo descompensó lo que le costó la vida, en tanto personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento del hecho.