- Situación que no tiene nada contento al técnico de Tuzos
AGENCIAS
PACHUCA, HGO
Esta vez, la falta de contundencia del Pachuca tiene con vida al América, luego de la Ida de Cuartos de Final en el Estadio Hidalgo. Situación que no tiene nada contento a Guillermo Almada.
El técnico de los Tuzos lamentó el marcador en su casa y aseguró que su “gran pecado” fue no golear a las Águilas, luego de las tres o cuatro fallas que tuvieron en el primer tiempo.
“Lo que nos faltó fue la efectividad, si hubiéramos estado efectivos, termina 4-0 o 4-1, el pecado nuestro fue ese, por más que tuvimos en el segundo tiempo, no tuvimos las del primero. La llave está muy pareja, los detalles definirán el partido allá”, declaró el uruguayo.
El sábado, en el Estadio Azteca, se conocerá al primer finalista del Clausura 2024 y el timonel de los Tuzos vislumbra un partidazo en el duelo de Vuelta frente a las Águilas.
“Nosotros nunca salimos a empatar, fue lo que intentamos dese el primer minuto. En el primer tiempo tuvimos más claridad, qué mejor que definir la llave allá, va a ser emocionante, de los partidos que soñamos jugar desde chicos”, aseveró Almada.
Oussama Idrissi ya podrá estar en el 11 del Pachuca, situación que sabe “debemos aprovechar”, pero la intención de buscar el resultado desde el minuto 1 para los Tuzos no cambiará. Así lo advirtió el estratega uruguayo.