Autobús en llamas

  • Pasajeros fueron bajados a tiempo

REDACCIÓN

VEGA DE ALATORRE, VER

Momentos de terror vivieron pasajeros de un autobús que circulaba por la carretera federal 180 a la altura de la comunidad de Emilio Carranza cuando al parecer, una falla eléctrica provocó que iniciara un incendio, razón por la que rápidamente fueron bajados de la unidad.

Afortunadamente, todos los pasajeros pudieron salir a tiempo, pues las llamas empezaron a consumir todo el camión, mientras vecinos salieron de sus casas para ver qué es lo que pasaba, corporaciones de auxilio se trasladaron al lugar para poder dar atención a los afectados, pues tres de los pasajeros alcanzaron a inhalar humo y fueron atendidos sin que se ameritara su traslado hacia algún hospital.

Los acontecimientos sucedieron alrededor de las 12:00 de la noche de este viernes 22 de noviembre, donde se presentaron primeramente los Bomberos de Vega de Alatorre y Policía Municipal, para después, ser auxiliados por elementos de Guardia Nacional, PC Municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Usuarios de las redes sociales compartieron videos donde se ve el autobús de pasajeros completamente en llamas; por estos hechos, la circulación en la carretera federal 180 fue interrumpida a la altura de Vega de Alatorre antes de la comunidad de Emilio Carranza, donde pasaron algunos minutos para que pudiera ser controlado el siniestro por completo.

Mientras tanto, los pasajeros también fueron auxiliados por algunos vecinos que les ofrecieron agua y espacio para sentarse mientras esperaban y determinaban cómo se moverían del lugar para poder llegar a su destino.

Apenas el 19 de noviembre en la misma zona, un camión de carga de cervezas, se estrelló de frente contra un autobús de pasajeros, lo que provocó la muerte del chofer de la primera unidad.