- Bomberos arribó al lugar para controlar el siniestro
REDACCIÓN
BOCA DEL RIO
Un vehículo se prendió en llamas la mañana de este martes en la colonia Ricardo Flores Magón, en el Puerto de Veracruz, alertando a los vecinos de la zona.
Primeros reportes señalan que el carro de la marca Hyundai Verna, color azul marino, se prendió de la parte del motor sin motivo aparente, por lo que se hizo el llamado a los elementos del cuerpo de Bomberos de Veracruz.
Algunos testigos mencionaron que el olor que desprendía a quemado llegaba a una cuadra de distancia, hasta que se escuchó un tronido y las llamas empezaron a agarrar fuerza.
El cuerpo de bomberos arribó al lugar para controlar el siniestro, por lo que la situación no afectó a otros vehículos.
El director de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona, mencionó que el motor del vehículo fue pérdida total, por lo que el propietario y la aseguradora tendrán que realizar el protocolo correspondiente.
Recomendó a los automovilistas revisar las unidades antes de salir o realizar algún viaje, ya que podría terminar en una tragedia mayor.
Cabe mencionar que el dueño del Hyundai Verna, con placas YMZ-953-B de Veracruz, no se hizo presente durante el incendio, ni después de haberse controlado las llamas del fuego.
El carro quedó estacionado sobre la calle Manuel Doblado, entre Xicoténcatl y Francisco Hernández y Hernández, en la colonia Flores Magón.