- Personal de marina persiguió al responsable
REDACCIÓN
VERACRUZ
Un automovilista que circulaba por calles céntricas en la ciudad de Veracruz perdió el sentido de las vialidades, manejó en sentido contrario y golpeó a más de un automóvil ya en el centro histórico de Veracruz.
El hecho se registró por la mañana según comentarios de transeúntes, el conductor de una unidad Volkswagen Vento color gris con placas del estado de Veracruz YPT-498-A circulaba de sur a norte hacia el centro de la ciudad; cerca del Malecón lo vieron avanzar sin control, a punto de arrasar con caminantes y otros automovilistas y trascendió que le pegó al menos 2 a 3 vehículos.
Incluso al llegar a Mario Molina se metió en sentido contrario, es decir no en dirección al mar sino hacia Zaragoza.
Ahí se subió al Parque Obregón y trató de salir a Serdán y golpeó a un automóvil Versa, y al final terminó sobre el mismo parque pero con dirección a Mario Molina.
El hombre permanecía como dormido o desmayado, mientras algunas personas que siguieron a pie su recorrido de la zona del Malecón al parque Obregón, frente al Edificio Trigueros, estaban entre asustadas y furiosas pues dijeron que pudo haber causado atropellamientos y hasta muertes, cosas que no ocurrieron.
Al parque Obregón llegaron elementos de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Veracruz, así como personal de la Marina, porque caminantes furiosos estuvieron a punto de golpearlo.